Las empresas que quieran competir en un futuro que cada vez nos pisa más los talones, tendrán que encargar a un nuevo profesional no solo su imagen corporativa, su presencia y visibilidad, sino a que explore los nuevos horizontes de la publicidad. Este nuevo profesional está aun en plena formación de aquello que lo convertirá en experto, todavía no termina de formarse como para poder formar a otros, por lo que todos estamos esperando que alguien tome las riendas y asume el papel de educador de esta nueva carrera que aun no tiene maestros, y si los tiene, todavía no saben cómo es que han logrado lo que han logrado. De modo que vamos a intentar recoger la información que anda dispersa y tratar de unificarla para que este manual pueda tener la forma del título que le he puesto “manual”. Nuevas formas de hacer negocios, nuevas maneras de publicar, de darse a conocer, de promocionar, de salir al mercado. En la edad dorada de la información, el conoci-miento es una herramienta más que se construye entre quienes lo busquen, ya no pertenece a un grupo arbitrario que decide quién sabe y quien no, quien evalúa y mide la capacidad o el conocimiento,.
Sunday, February 11, 2018
Descargar De 0 a 1 Millón - Community Manager y marketing digital: La profesión del mañana, hoy! - Nico Quindt .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.